¿Qué dicen de mi?

Puedes leer las opiniones de quienes han trabajado conmigo.

Manu

Acudí a Oscar cuando nuevos acontecimientos en mi vida me hicieron estar indeciso, aterrado y sin recursos emocionales. Llevaba arrastrando problemas desde hace tiempo y todo explotó con esta nueva situación.

Acudí a él porque ya había pasado por otros profesionales de terapia cognitivo-conductual que, si bien me sirvieron mucho al comienzo de mis problemas en la adolescencia para delimitarlos y aceptar…

Leer más

Manu

Acudí a Oscar cuando nuevos acontecimientos en mi vida me hicieron estar indeciso, aterrado y sin recursos emocionales. Llevaba arrastrando problemas desde hace tiempo y todo explotó con esta nueva situación.

Acudí a él porque ya había pasado por otros profesionales de terapia cognitivo-conductual que, si bien me sirvieron mucho al comienzo de mis problemas en la adolescencia para delimitarlos y aceptarlos (ansiedad, pensamientos obsesivos), no terminaban de servirme para la nueva situación que afectaba a más factores que mi yo.

Con él he aprendido, mediante ejercicios y charlas muy interesantes, un nuevo enfoque que atañe más mis emociones y mi lugar entre ellas, en vez de centrarme en pensamientos que a menudo complican el problema.

Si necesitas un buen psicólogo, que sea capaz de entender tus problemas sin repetir un guión y sepa ponerse en tu lugar sin casi esfuerzo, no dudes en probar.

M.

Encontrarme con Oscar ha sido un regalo. Te agradezco tu honestidad contigo mismo y con los demás, porque es lo que hace que nos des lo mejor en cada momento. Gracias por estar ahí, por tu compromiso, profesionalidad, delicadeza, firmeza, empatía. Todos nos merecemos profesionales como Oscar que …
Leer más

M.

Encontrarme con Oscar ha sido un regalo. Te agradezco tu honestidad contigo mismo y con los demás, porque es lo que hace que nos des lo mejor en cada momento. Gracias por estar ahí, por tu compromiso, profesionalidad, delicadeza, firmeza, empatía. Todos nos merecemos profesionales como Oscar que nos ayuden a ser quienes somos desde el corazón y con cabeza, sin juicio y con verdad. Gracias.

Anónimo

No he notado ningún avance; es cierto, que al principio di un margen para que tuvieras conocimiento de mí, pero tras seis sesiones (las tres últimas semanales) estoy en el mismo punto en relación a mis problemas. Esperaba que ya me dieras pautas  para cambiar este estado y las que me has dado n…
Leer más

Anónimo

No he notado ningún avance; es cierto, que al principio di un margen para que tuvieras conocimiento de mí, pero tras seis sesiones (las tres últimas semanales) estoy en el mismo punto en relación a mis problemas. Esperaba que ya me dieras pautas  para cambiar este estado y las que me has dado no me han servido. Terminamos las consultas sin ninguna respuesta para mí . Creo que no es el tipo de terapia que yo necesito en estos momentos. Te agradezco mucho todo tu interés y dedicación.

Anónimo

No he conseguido nada en todas las sesiones y me da la sensación de que voy a seguir igual, por este motivo dejé de acudir a terapia Ahora mi tiempo vale más que nunca, y no me gusta tener la sensación de perderlo.

Anónimo

No he conseguido nada en todas las sesiones y me da la sensación de que voy a seguir igual, por este motivo dejé de acudir a terapia Ahora mi tiempo vale más que nunca, y no me gusta tener la sensación de perderlo.

Amparo

He estado con sesiones de terapia con Oscar Guinea durante más de seis meses. Al principio me costó entender su modo de trabajar, en la que no parecía llevar un esquema o te ponía una tarea después de cada sesión. Sin embargo, he podido comprobar, cómo el me iba ayudando a poner todo en su l…
Leer más

Amparo

He estado con sesiones de terapia con Oscar Guinea durante más de seis meses. Al principio me costó entender su modo de trabajar, en la que no parecía llevar un esquema o te ponía una tarea después de cada sesión. Sin embargo, he podido comprobar, cómo el me iba ayudando a poner todo en su lugar, a cuestionarme cómo había sido hasta entonces, y hacerme pensar qué quería en un futuro.Su ayuda en estos meses ha sido fundamental para poder superar mi depresión, lo considero un buen psicólogo que entiende de lo que trata y ayuda casí sin que tú te des cuenta. Lo recomendaría sin duda

Laura Torrecillas (Psicóloga)

Conocí a Óscar haciendo prácticas en la Cmn, el era uno de los psicólogos clínicos con los que yo iba a rotar para aprender esta estupenda profesión. Óscar estaba especializado en adiciones y se ocupaba de los pacientes con esta patología tanto a nivel individual como grupal. Recuerdo que a nivel individual me encantaba la minuciosidad de sus entrev…
Leer más

Laura Torrecillas (Psicóloga)

Conocí a Óscar haciendo prácticas en la Cmn, el era uno de los psicólogos clínicos con los que yo iba a rotar para aprender esta estupenda profesión. Óscar estaba especializado en adiciones y se ocupaba de los pacientes con esta patología tanto a nivel individual como grupal. Recuerdo que a nivel individual me encantaba la minuciosidad de sus entrevistas y la capacidad de escucha, pero sobre todo lo bien que ponía los límites, lo cual con estos pacientes es bastante difícil y delicado. En aquel tiempo Óscar hacia dos grupos a las semana de adiciones,si a nivel individual estos pacientes son complicados, a nivel grupal se multiplica la dificultad, sin embargo Óscar lo hacía y hace como si resultara todo muy sencillo, aquella tranquilidad de saber hacer me dio la oportunidad de coger confianza y seguridad. Podría hablar mucho de aquel tiempo de aprendizaje cuando lo conocí,pero lo que  me gustaría subrayar es su generosidad, que me permitió exponerme haciendo yo misma grupos y realizando yo misma sesiones clínicas. Después de aquella etapa,Óscar se ha convertido en más que un compañero,Óscar es mi amigo. Con el cual he pasado 9 años trabajando,disfrutando muchísimos de nuestra profesión, en los últimos años mirando la psicoterapia desde el alma, ha sido un placer estar a tu lado Óscar  y espero que sigas estando.
Designed & Assembled by Mental Republic