Estoy familiarizado con ese sufrimiento porque yo también lo he experimentado.   Mi compromiso contigo radica en acompañarte a salir de este sufrimiento para lograr y alcanzar estabilidad emocional, mejorar la relación con la gente de tu entorno o perfeccionar tus estrategias para resolver dificultades.   Y que así puedas conseguir tus objetivos personales, laborales y familiares.   Mi camino para convertirme en psicólogo se hizo evidente a una temprana edad.   Cuando era un niño me llamaba mucho la atención como gente cercana a mí, que aparentemente tenían todos aquellos valores que se consideran que dan la felicidad (trabajo, familia, posibilidades de desarrollar aficiones), tuvieran una vida llena de sufrimiento y dolor.   Esta «liberación» la he vivido en mi propia vida y en la de numerosos pacientes que han acudido a mi consulta durante más de 15 años.  

Mi misión

Mi misión y compromiso son escucharte detenidamente para entender tus problemas y ayudarte a comprender cuales son las características de tu personalidad que impiden solucionar tu problema y ayudar a cambiarlos.
Psicólogo humanista e integrativo
Llevo más de 15 años como psicólogo ayudando a muchas personas a solucionar sus miedos y problemas. Juntos hemos superado pequeños baches y grandes barreras. Espero poder seguir ayudándote a que ocupes un lugar más placentero en el mundo, aportándote respeto y cuidado hacia ti mismo. Pienso que soy capaz de ayudarte a resolver esos problemas que te atormentan. Y pienso esto porque:
  • Todo lo que hacemos va hacia un único fin: nuestra felicidad y la de nuestros seres queridos.
  • Conocernos a nosotros mismos es la herramienta más eficaz para superar nuestros miedos y problemas, y conseguir ser felices.
  • Para conocernos mejor tenemos que reconocer nuestras dificultades y enfrentarnos a elllas.

Mi receta es sencilla: tú hablas, yo escucho activamente y juntos avanzamos.